lunes, 4 de junio de 2007

Oxida-me

Todo lo que hay en tu boca
retrocede y se retuerce en mi lugar
como un juego una tortura donde tu elijes ser
..y tu pación te engaña y tu cuerpo se destaza por todos lados
donde no hay nadie y tus gritos causan ecos que rebotan en tu piel..
arriba en tu celda del sufrimiento
cuerpos flotan en mareas rojas
los pequeños conejos saltaron una vez más, y la verdad en tu boca
da mi muerte cerebral
saca lo
saca lo
saca me
mi demonio
mi demonio
mis demonios
cuidando el amanecer..
ten sed se rápido, rápido rápido saseate ya
traga te un reloj,vomita el tiempo
sacrifica corderos como pequeños niños deformes
tendrá entonces que beber
sin ver lo que ves, solo di lo que dices..
arriba en tu celda del sufrimiento
cuerpos flotan en mareas rojas
los pequeños conejos saltaron una vez mas
y la verdad en tu boca,
da mi muerte cerebral
despierta después del coma
recuerdas que es lo que te mato
un amor de mil fallas desterrado
rápido rápido rápido rápido rápido saseate
comete un reloj, para la sed
saca lo
saca lo
saca me
mi demonio
mi demonio
tus demonios..
cuidando el amanecer..


(dae,mm,o7,r,alte,u,)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"la verdad en tu boca, da mi muerte cerebral".. esa parte ><... me trauma completamente T_T!... Sabes que eres bueno y poderoso y que alguna vez podras conquistar el mundo? :3 Bienvenido a BLOGSPOT XD.. ! tenia que darte la bienvenida >>... jojo... y soy la primera.. *-* sugooi... *i'm so happy".. aww.. recorde la canción de nirvana n_n.. jeje y eso me recuerda a tu hermano O_o... weno.. Pequeño, bienvenido :3.. eres mi escritor favorito n_n y aunq quiza eso no signifique mucho, me agrada que tengas aqui un lugar donde mostrar tu brillantez :3 (asi se escribe? XD.. nee.. me vale ¬¬ .. asi lo escribo y punto..). Sigue escribiendo, sigue creando, sigue evolucionando como siempre lo haces.. Gracias por darnos un espacio en donde podremos ver un poco de tu enorme y magnifica elegancia mental.. sayonara, ninio n_n!!!

Anónimo dijo...

"saca lo
saca me
mi demonio
mi demonio
tus demonios..
cuidando el amanecer.."

tu demonio... mis demonios ahora..

dias han pasado desde ese instante, desde ese momento.. me he enamorado profundamente de tí.. torturada por el efecto del tiempo, recurro en silencio a dejarte este trozo de memoria.. lo leeras algún día? ..qué estarás haciendo cuando lo hagas?.. que serás... cuantas realidades se habrán formado hasta ese minuto y ese segundo...

Siempre he admirado tu mente.. ya no puedo decirtelo tan fácil.. ya no puedo decirtelo incluso.. pero es algo que ya sabes.. Te amo..hasta este instante te amo más que a nada.. más que a todo.. te amo... destruye el mundo, hazlo explotar.. aún en la distancia y en la neblina de tus memorias.. aqui estoy.. te amo.. mimi..