miércoles, 6 de junio de 2007

Bajo el fuego...


Bajo el fuego tenue
todo se puede sentir
pero cada rose
cosa por tocar..
quemara todo lo debajo
todo lo que se tiene que decir
Moviendo se con su beso mortal
arrancara mi boca y cegara mis ojos
matara el sentido, seré engusanado
y no pudiendo esperar a ser parte de eso
me desterrare de mi espacio.
No quiero vivir bajo la ley de la muerte
cuando esta se esparse sin sentido
a un lento y bajo descenso..
Bajo el fuego nace deseo..
no espera para encenderte
fuego de amante
quemando te por dentro
Bajo el fuego tenue
todo se puede sentir
pero cada rose
cosa por tocar..
quemara todo lo debajo
todo lo que se tiene que decir
Fuego de amante
todo se puede sentir
quemando tu sangre
quemara tu piel
tu aliento tu ser
matar por volverlo a sentir
todo lo que se tiene que decir
todo lo que se tiene que decir
todo ....

2 comentarios:

SilviaYo dijo...

como dice benedetti: "gracias por el fuego..":),en realidad escribes fregon, creo que es la enesima vez que te lo digo, tienes mucho talento hombre!! aunque no lo creas, para mi, eres parte de la construccion del nuevo genero literario. sobres chico kawaii ajajaja :P (con todo y calcetas de colegiala:P...hayts que enferma estoy XD...) me retiro, ire a hacer un fabuloso cereal

Anónimo dijo...

con fuego de amante..

palabras fuertes como siempre.. sabes que tu excelencia es para mí.. el mayor de los placeres x3. Palabras que se dicen, que se sienten que te llenan, que te asfixian.. pensamientos solamente? Tu interior es diferente al de todos los demás. Un interior único y oxidado como dirias tú.. :3

"What have I become,my sweetest friend ..? everyone I know goes away in the end.. "..

jhonny cash :3